Enviar a Italia: «El veni, vidi, vici de la mensajería» (Marketing)


logo88

“Vine, vi y vencí” fueron las palabras que pronunció del emperador romano Julio Cesar tras la victoria de batalla de Zela… y aunque en Packlink no queremos ir tan lejos, nos conformamos con conquistar todos tus envíos a Italia.

Por eso apostamos por el “Compara, envía y ahorra”, tres estandartes con los que seguro tendrás más suerte que el Imperio Romano. Con el comparador de servicios de mensajería de Packlink tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Italia. Elige la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Italia que operan a nivel internacional como Correos Express, TNT, UPS, SEUR o GLS. En tan solo cinco minutos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Italia que será recogido en el lugar que tú elijas.  Un vestido de alta costura italiana, el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Italia todo tipo de paquetería de la forma más sencilla.

  • ¿Te has decidido ya a escalar los Alpes? En Packlink te enviamos rápidamente en un paquete tu equipaje de montaña. ¡Y antes de que te dé tiempo a arrepentirte!
  • La gastronomía Italiana es encomiable, sin embargo, tendrás que conformarte sólo con enviar su famosa pasta, eso sí, sin cocer… Pero olvídate de enviar una Margherita, una Diavola o una Quatro Formaggi. Consulta nuestro listado de artículos prohibidos y recuerda que no podrás enviar estos alimentos, no llegarán en buen estado. Siempre puedes contar con la pizzería de la vuelta de la esquina, y como en Packlink, también te la llevarán a casa.
  • No es necesario mencionar que nada de helados italianos, ¿no?
  • Disputas ya tuvimos en los coliseos romanos: en caso de percibir algún retraso de tus paquetes, ten en cuenta que el tránsito de los envíos es siempre orientativo. Nada de lanzar a los leones.
  • Sí, confiamos en que dentro de 20 años vas a tener tu propio Ferrari, ¿y si vas pensando en contar con Packlink para recibir las piezas de importación por paquetería?. Eso sí, dedícale tiempo al embalaje o te tocará volver al cuatro plazas con el embrague roto de tus padres. Sé precavido y echa un vistazo a nuestros consejos de embalaje.
  • El latín sigue siendo una lengua muerta en Italia, comprueba que has escrito correctamente la dirección de tus paquetes y no obligues al transportista a rememorar aquellas insufribles clases del instituto.
  • La perfección del David de Miguel Ángel –esperamos que una réplica- puede terminar siendo susceptible a algún desperfecto. Recuerda que las obras de arte son otro de nuestros artículos prohibidos de Packlink que puedes consultar aquí.

Deja un comentario